Tratamiento dental Invisalign

Ortodoncia invisible

Con Invisalign puedes conseguir la sonrisa que siempre has deseado. Funciona a través de unos juegos de cómodos alineadores transparentes, de quita y pon, y nadie notará que los llevas. Podrás sonreír durante el tratamiento y después de él.

Invisalign

La forma invisible de alinear sus dientes, sin aparatos metálicos.

El tratamiento dental con invisalign es ideal para aquellos pacientes adultos que quieren mejorar su salud oral y su sonrisa sin necesidad de llevar aparatos tradicionales. Funciona tanto en adultos como en adolescentes o niños en dentición mixta.

Tras estudiar el caso con radiografías, fotos y escáner dentario nuestros doctores realizan el  plan de tratamiento indicado para conseguir la sonrisa perfecta. Los alineadores o aligners transparentes se hacen a medida con el escáner dental, son removibles y mueven los dientes poco a poco hasta conseguir la posición deseada. Se  llevan 24 horas al día puestos menos para comer y se cambia a uno nuevo cada 1 o 2 semanas según el movimiento a realizar. Es el aparato de ortodoncia mas cómodo, apenas notaras que lo llevas puesto.

1ª Consulta Gratuita – Ven a vernos sin compromiso

Contamos con todo lo necesario para ofrecerte una atención integral

¿Cómo trabajamos?

• Información al paciente de la necesidad o no del tratamiento
• Estudio del caso si fuera necesario
• Diagnóstico y plan de tratamiento
• Valoración, precio del tratamiento y facilidades de pago

Saber más >