Con Invisalign puedes conseguir la sonrisa que siempre has deseado. Funciona a través de unos juegos de cómodos alineadores transparentes, de quita y pon, y nadie notará que los llevas. Podrás sonreír durante el tratamiento y después de él.

La forma invisible de alinear sus dientes, sin aparatos metálicos.
El tratamiento dental con invisalign es ideal para aquellos pacientes adultos que quieren mejorar su salud oral y su sonrisa sin necesidad de llevar aparatos tradicionales. Funciona tanto en adultos como en adolescentes o niños en dentición mixta.
Tras estudiar el caso con radiografías, fotos y escáner dentario nuestros doctores realizan el plan de tratamiento indicado para conseguir la sonrisa perfecta. Los alineadores o aligners transparentes se hacen a medida con el escáner dental, son removibles y mueven los dientes poco a poco hasta conseguir la posición deseada. Se llevan 24 horas al día puestos menos para comer y se cambia a uno nuevo cada 1 o 2 semanas según el movimiento a realizar. Es el aparato de ortodoncia mas cómodo, apenas notaras que lo llevas puesto.
1ª Consulta Gratuita – Ven a vernos sin compromiso
Contamos con todo lo necesario para ofrecerte una atención integral
¿Cómo trabajamos?
• Información al paciente de la necesidad o no del tratamiento
• Estudio del caso si fuera necesario
• Diagnóstico y plan de tratamiento
• Valoración, precio del tratamiento y facilidades de pago